Sushi

Sobre Barcelona

INICIO > SOBRE BARCELONA

Ave Barcelona

Sobre Barcelona

Barcelona, cuidad y sede olímpica en 1992, situada a orillas del Mar Mediterráneo, es reflejo claro de la España más vanguardista y revolucionaria.
Es símbolo y sello de variedad, ya que en esta tierra conviven aspectos como el turismo playero, el rural por su cercanía a los Pirineos o el puramente cultural.
Su patrimonio histórico posee algunos de los emblemas más representativos a nivel nacional, entre los que podemos destacar La Sagrada Familia, El Parque Güell, El Rascacielos abdag o la Casa Milà.
Centro de cultura por su elevado número de museos, exposiciones o salas de teatro; algunos de los más conocidos, La fundación Joan Miró, el Teatro Liceo o el Museo Picasso.
Pero sin duda alguna, entre los mayores atractivos de la ciudad se encuentra su excelente capacidad social que se hace patente en los paseos por Las Ramblas o el Mercado de La Boquería, por no hablar de las diferentes opciones que pueden encontrarse de cara a la diversión y el ocio nocturno.

Barcelona es, en definitiva, un combinado de temáticas asequibles a todos los gustos, difícil discernir cuál es la más interesante.